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Fitness Online - Cuida la alimentación y la dieta en el trabajo

Con unos simples consejos

Cuida la alimentación y la dieta en el trabajo

A menudo, bien por trabajo, por estudio o por otros motivos nos vemos obligados a comer fuera de casa, optando muchas veces por la vía más fácil y rápida que son los fast food o los bares y restaurantes de la zona.

Una elección que si bien de vez en cuando puede salvarnos de un apuro, convertida en una rutina puede terminar afectando a nuestra salud y a nuestra línea. 

 

Tomar una serie de simples medidas, como llevar nuestra propia comida al trabajo, nos supondrá no solo un importante ahorro económico, sino también una buena forma de cuidar la línea de cara al verano. 

 

Los tres pilares básicos que debes recordar para cuidar tu dieta en el trabajo son:

 

- Dividir las comidas a lo largo del día en al menos cinco momentos: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

 

- Llevar tu propia comida al trabajo con recetas que harías en casa, intentando que sean platos ligeros y variados.

 

- Evitar las meriendas industriales y el café, puedes sustituirlos por fruta y té sin azúcar.

 

Además de esto recuerda la importancia de estar bien hidratado durante todo el día, tener una botella de agua siempre a mano te ayudará a beber los dos litros diarios recomendados por los médicos y te sentirás más lleno a la hora de comer, evitando los atracones.

 

Aunque no todos los anuncios de trabajo ofrecen información sobre la empresa y la sede, no hay que tener miedo de preguntar por el comedor o la cocina de la oficina durante una entrevista de trabajo. Este factor, a menudo ignorado, puede ser tan importante para nuestra salud como tener una silla ergonómica o el gimnasio.

 

Si tu oficina no está demasiado lejos de casa y el tiempo lo permite, evita coger el coche o el autobús y ve al trabajo en bici o caminando, evitarás los atascos, las esperas y los malos humos por la mañana y además te ayudará a sentirte en forma a largo plazo.


 

28.03.2012  |   10:15

La información contenida en este sitio sólo tiene fines educativos e informativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. Antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional. Leer el articulo completo

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