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Notas | Musculación
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Usá las pesas para perder peso

Sin dudas la reducción de la grasa corporal es uno de los objetivos más perseguidos por quienes realizan ejercicio. Si bien los principios más difundidos para este fin son una dieta baja en calorías y un ejercicio aeróbico continuo de baja intensidad, puede que el trabajo liviano y prolongado no sea la opción más eficiente.


04.07.2012  |   11:27
Entrenamiento aeróbico ¿antes o después del muscular?

Es habitual que en una sesión de gimnasio se desarrollen  tanto ejercicios de musculación como  trabajo cardiovascular. Sin embargo, el orden de los mismos no debe ser aleatorio. Lee esta nota y entérate cúal realizar primero


25.06.2012  |   11:58
Hard Core Training: núcleo fuerte, cuerpo sano

Un nuevo concepto ha llegado para redireccionar los entrenamientos y este es el core, es decir, el núcleo del cuerpo sin el cual y su fortaleza, nada podríamos hacer


23.06.2012  |   15:16
Desarrolla una fuerte espalda realizando dominadas

Tener una espalda ancha y fuerte es uno de los principales objetivos y atractivos de muchos hombres, y uno de los ejercicios clásicos para desarrollar esta zona del cuerpo son las dominadas que permiten infinidad de variaciones para mejorar la fuerza, el tono y la apariencia del cuerpo.


04.06.2012  |   10:02
Superseries para un mayor desarrollo muscular

Las superseries son un sistema de entrenamiento que se utiliza con el objetivo de fomentar el desarrollo muscular y consisten en la realización de dos ejercicios consecutivos y distintos con un mínimo o nulo descanso entre ellos.


03.06.2012  |   14:56
Entrenamiento con sacos de arena

Existen muchas formas alternativas de fortalecer el cuerpo y desarrollar masa muscular, entre ellas, utilizar un saco cargado de arena es una buena opción para ejercitarse mediante su uso a modo de peso muerto


24.05.2012  |   15:38
Hombres y mujeres: diferentes también para entrenar

Entre las numerosas diferencias que separan al hombre y la mujer se encuentran características físicas que condicionarán el entrenamiento.  Estas cualidades determinarán campos en los que un género u otro presentarán mayores aptitudes, aunque no signifiquen una imposibilidad de lograr un objetivo en la mayoría de los casos


20.05.2012  |   16:11
Después de cada sesión de entrenamiento de peso
Entrená con un medicine ball

Además de las clásicas mancuernas, bandas elásticas o barras, existen otros instrumentos que están cobrando importancia para entrenar el cuerpo, entre ellos, los balones medicinales o medicine ball


15.05.2012  |   19:34
Salud y Fitness
Un entrenador personal te ayuda a alcanzar tus objetivos

Un Entrenador Personal es una persona que lleva un control individual de tu entrenamiento o actividad física desarrollando como elemento fundamental la planificación de rutinas de entrenamiento


10.05.2012  |   14:55
Planificación del entrenamiento
Descargá para evitar el estancamiento

Los aficionados al entrenamiento con pesas deben conocer bien que el principio de las cargas progresivas, esto es, que el trabajo sea cada vez mayor, es el pilar de la evolución. Sin embargo, es necesario saber que no siempre se podrá aumentar las distintas variantes de una sesión, puesto que esto conllevaría a un sobre entrenamiento.


07.05.2012  |   15:35
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